![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más bien es de estar un poco informado. Y sobre todo por experiencias de otros cofrades. Porqué en este País por desgracia no te despiertas hasta que te pasa algo. Entonces parece mentira, pero si estas enfermo te tienes que convertir en medico. Si se te rompe el coche en mecánico. Y si tienes un problema legal en abogado ....... o no te enteras y cuando te agachas ya te la han metido. Hasta ahora las cosas con el varadero iban bastante amistosas. Pero acontecimiento de última hora parece que pueden hacer que las cosas se tuerzan y por eso tenía estas dudas: - Mientras dura la resolución de todo esto. ¿Quién paga el varadero? - Si me valoran siniestro total ... ¿Quién paga el desguace? - ¿Quién me valora el desguace? - ¿En que momento estoy obligado a retirar el barco del varadero? - ¿Y si no lo retiro? (en caso de no repararlo)... - ¿Aguien sabe como funciona lo del desguace? Creo que intentare contestarme alguna yo mismo. Entiendo que mientras dura la resolución la empresa del varadero es responsable del barco y tiene que cargar con los gastos que este genere por estancia. O pasarlos a su seguro .... digo yo, me figuro. Si me valoran siniestro total (o com se llame nauticamente hablando). Entiendo que la embarcación pasa a titularidad de la aseguradora del varadero y que por tanto ellos tienen que cargar con el coste del desguace. Otro me figuro. Supongamos que su seguro me paga la totalidad de los presupuestos que he presentado y yo no quiero reparar el barco porqué esta heccho una ruina estructuralmente hablando. Entonces cuando estoy obligado a llevarme el barco para no generar gastos en micontra? ... cuando me pagen ... ¿no?. Y finalmente si no lo retiro que pasa.... lo declararan en abandono? ¿Eso como me afecta? ¿Se van a quedar mi casa? (por decir algo). Esta opción no la contemplo. Pero ha saber como pueden llegar a ponerse las cosas. Parece que mejor el Lunes me busco un buen abogado .Lo dicho, menos mal que de momento salud me queda ..... si no pa medico ... |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|