![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
Justo va ha hacer 3 años, más exacto 2 años y 11 meses, y la bateria de servicios del barco parece que ya no aguanta más. Durante la semana el barco permanece conectado a la red del puerto y la batería en carga, con cargador automatico, y con el BM-1 indicando la carga y voltaje, hasta 13,5 volts. Durante el Domingo, salió a navegar y la batería se agotó en apenas dos horas, solamente con el piloto automatico, y despues no se recuperaba con el alternador con el motor en marcha. La batería de arranque, talvez por utilizarse solo para eso, funciona perfectamente y con el mismo tiempo, solo se usa para arrancar el motor y ya está, por el tiempo trancurrido pues parece que sigue bien. El problema esta en la de servicios. ¿Es posible que se hayá superados los ciclos de carga y descarga y no se mantenga durante mucho tiempo cargada? ¿Tiene alguna solución, o por el tiempo que tiene descarto cualquier chapuza? ¿Es mejor no hacer nada y enviar al reciclaje la bateria vieja y poner una de nueva?. Unas copas, y gracias anticipadas ![]()
__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante) EA 3 CBT
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Montaje Controlador Bateria NASA | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 192 | 21-05-2021 00:33 |
| Sobre el rendimiento de la batería | Tomari | Foro Náutico Deportivo | 7 | 17-12-2006 12:15 |
| problemas con el cargador de batería | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 27-11-2006 12:50 |
| Tirar aceite al mar | iferfoz | Foro Náutico Deportivo | 17 | 05-11-2006 01:26 |