La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-04-2009, 20:07
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes
Predeterminado El Tortuga se viste de azul y se "estrena" en las 220 Millas

Pues sí; El Tortuga, por imperativos de abanderamiento y porque debe haber muchas Tortugas sueltas en estas costas levantinas, se ha tenido que vestir de Azul, y ahora se llama Tortuga Blue, siendo el blue sólo un guiño a mi primer barco, el viejo "cocodrilo", un LM 27 que aguantó todas mis fallos de novata y que se llamaba Freeblue

Y nos vamos este próximo jueves, en la categoría de A DOS, a la regata que organiza el Club Naútico de Villajoyosa, las 220 millas ,también llamada Las Lágrimas de Santa Marta.Es eso...nuestra primera vez...

En fin...que una se pregunta por qué se llamará así la regata , pero creo que mejor no lo pienso...

A mi favor tengo eso,mi barco, mi voluntad, mucha ilusión por conseguir llegar y un copatrón que es un excelente navegante y un ser muy...paciente.Espero que esta regata no termine con nuestra amistad e intentaré hacerlo lo mejor que pueda

Nunca pensé que acabaría en una regata de altura con el Tortuga. Vino a mi vida de una forma totalmente imprevisible, como vienen tantas cosas hermosas... Es caprichoso el azar...

Ya os contaré si consigo llegar a la meta aunque sea la ultimísima y si no, pues...también.

Gracias a todos los que de un modo u otro me han ido contagiando...
Un abrazo.

Alejandra(nerviossssaaaaa)

PD: Me pienso llevar el curri que dicen que ya van entrando atunes de 35 kilos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Freeblue este mensaje:
Mafaldo (27-04-2009)

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro