![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que hay que enseñarles a amar a un velero, pero tambien a que se ganen el pan con el sudor de su frente. Yo propengo esto
:Fundamental para que aprendan amigos reivindicativos, invitados de ultima hora y familiares pelmazos: - Subir el ancla a mano. - Verificar que llevamos salvavidas para todos y volverlos a estibar. - Trimar constantemente las velas, aunque haya calma. - Subir la mayor desde la bañera, y sin estar aproado del todo - Tirar el papel del culo usado por la ventanilla. - Poner al que te caiga mas gordo junto a esa ventanilla. - Mear por barlovento y sin agarrarse a nada. - Aguantar la garrafa a pulso cuando haces gasoil. - Cambiar los CD´s. - Pedirle una cerveza cada vez que baje a la cabina. - Usar el bichero apoyandolo en el bajovientre. Y no les hago mas putadas, porque mi mujer no me deja, y cuando atracamos y terminamos de atender al que se ha clavado el puño del bichero en los wuevis, les digo: que dia mas completico que hemos tenido, hay que ver ¿ que seria de la vida sin estos raticos......y los que pasamos en el water? ¡¡¡ Ah!!!! y.....hasta la proxima. ![]() ![]() Un por el fomento, no el ministerio, del amor a los barcos de los demas.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|