![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Crimilda, al decir especial, no quiero decir que seamos superiores a nadie.
No. Somos diferentes y especiales en cierta manera, y en un sentido distinto a la serie de opciones de vida que tu has enumerado como ejemplos. Y el ser especial para esto, no es ser mejor ni peor ni superior que otras personas. Es ser difrente , y yo creo qu especial. Por que ? Porque la mar es un medio hostil a los seres humanos , a quienes la naturaleza no les ha hecho aptos para moverse en ese medio. Tuvieron los humanos que inventar los barcos para superar tamaño liston natural. La mar es única pero a veces muy dura exigente y arriesgada, el retorno de felicidad que devuelve, no llega al 90 % del tiempo total, contando todos los momentos necesarios para que la "aventura " sea posible. No sé si me entiendes , pero es verdad,aunque parezca una pasada. Tener un barco, supone para mucha gente un sacrificio economico y vital. Un precio alto en dinero, en tiempo en malos momentos. Hay simple y llanamente gente que no puede subirse a un barco por razones puramente fisiologicas. Bohemia lo explicaba muy bien y estoy de acuerdo, ( cuantas veces he pensado en eso mismo). Por eso creo que hay que ser especial , distinto, y seguro que nada del otro mundo. Gracias y saludos para quien no es millonario, aún así |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|