La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-05-2009, 17:13
xeraf xeraf esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Gracias, Quim, por tu respuesta. No sabía si dar más información porque no estaba seguro de que este fuese el lugar adecuado.

Tengo 27 años. Recientemente he dejado el trabajo porque no me gusta adonde me estaba arrastrando la vida. Ahora no tengo muy claro qué quiero hacer, pero tengo tiempo libre y ganas de probar cosas nuevas. Una de esas cosas que quiero probar es la navegación de travesía.

Vivo en San Sebastián, pero si se plantea una travesía de al menos una semana, no tengo inconveniente en desplazarme a cualquier lugar de la costa española (no voy a desplazarme al Mediterráneo para una salida de un día). Soy flexible en cuanto a la fecha como a la duración de la travesía.

Como veis, si no doy más información es porque no tengo restricciones. Pero no dudéis en preguntarme cualquier otra cosa que queráis saber de mí.
Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro