Preguntas sobre el sole diesel 12 cv
Hola camaradas, he comprado un velero de ocho metros que viene equipado con un sole diesel 12 cv, viejo de 20 años pero rectificado, con bomba de agua nueva, esparragos del cilindro nuevos, revisado y supuestamente en perfecto estado, pero... ya van tres veces que salgo por la bocana del puerto y me quedo sin motor por falta de alimentación segun me dice el mecanico, llego remolcado al pantalan, llamo al mecanico y lo de siempre a pagar por hacer un sangrado al motor porque supuestamente le entra aire.
La pregunta es, Puede ser que el deposito este ubicado lejos del motor y algo bajo en relación a el (tambucho de popa), por lo que en algun momento entre aire en el inyector y por eso se para?, alguien me podria indicar como hacer el sangrado para evitar llamar al mecanico cada vez. o quizas la solución podría ser poner un depósito de gasoil mas cerca y elevado en relación al motor. Invito a las cervezas que hagan falta si alguien me da una solución que cueste menos de 33 € la hora de mecanico naval. Gracias y buenos vientos. Luisinho
|