Cita:
Originalmente publicado por Va-Lent
Hola Bravo me explico, yo estoy en contacto con Pantaenius a traves de su oficina en Mallorca y son ellos personalmente los que me remiten a sus clausulas que ya he colgado por aqui. Tambien me dicen que en los ultimos años las cosas han cambiado y que les extraña que a fecha de hoy alguna compañia que no se dedique a cubrir riesgos extraordinarios ( tipo cruzar Atlantico a remos o similares) haga este tipo de seguros.
Esto te lo digo porque antes de colgar este hilo te aseguro que he mirado bastante por ahi, mandados mis correos a varias compañias de seguros distintas, Mapfre, Axa, Vitalicio, Wintenthur, la famosa Pantaenius y alguna mas y me he puesto en contacto telefonico ademas con la mayoria.
Con ello creo que mi pequeño trabajo de investigacion si que he realizado, aunque si alguien tiene dudas que llame personalmente al 971 70 86 70 que es el telefono de Pantaenius en España y lo exponga, a mi me han atendido muy amablemente, pero de cubrirme la poliza    .
Por cierto, si la oficina de Pantaenius en Inglaterra en la que contrataste tu seguro fue su delegacion de Plymouth, fue el primer sitio donde llame y alli me remitieron a su oficina de Mallorca.
Y respecto a abanderar el barco en otro pais esta el famoso y muy Español dicho de......... J...er si lo hubiera sabido antes.
Bueno, sigo con lo mio de buscar seguro que te aseguro que llevo bastante mas de 5 min dedicados a ello y con vuestro permiso me voy a tomar unas  a las que estais invitados
|
Para los tramites después del naufragio, me remitieron a la oficina de Hamburgo. Esta es la dirección que tengo de entonces:
H. Pantaenius
P.O. Box 11 07 29
D-20407 Hamburg
Telefono 040-370 910
Había una chica encantadora que hablaba español
Perdón si creeis que me he pasado en mis opiniones. Es cierto, 15 años es muuuucho tiempo.
Besos y mas perdones, Javi