![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Hay gente a la que le gusta navegar tirones largos y en solitario, pasar jornadas a solas en el mar. No hace falta mucho de nada para hacerlo, ni un mega barco, ni un mega equipo, ni mega conocimientos, ganas, basta con tener ganas. Hay un barco de la Joan Guiu que sigue en el mar, 50 horas despues de la salida, dos noches en el mar en una zona de tráfico y aún le quedan 30 millas para llegar a BCN. Si viviese cerca del marítim os aseguro que esta noche iria a recibirlo. El año que viene pienso hacer la Joan Guiu, quizas a dos, no se si me atreveré en solo. Intentaré ir rápido pero si no lo consigo y voy algo lento tendré el consuelo de navegar cerca de Gabriel, a quien le gusta el mar, como a mi. Vale la pena mirar esta WEB y ver allí un barco, emitiendo al satelite una señal que dice que va a pasar 60 horas en la mar, él y su barco. http://www.regattacontrol.com/joanguiu/entrada.php Una abraçada Gabriel i molta sort en les milles que et queden ja ens explicaras que ha passat amb el braç ![]() Foto retirada por petición del fotografiado... Mundo Redondo PD: igual Gabriel que es más bien discreto me pega una bronca por hablar de él, pero bueno, que cojones, se lo merece!Vint-i-set hurres per tu ![]() ![]() ![]()
------------------------------------------------ Es món és rodó WEB/BLOG ------------------------------------------------ Editado por Tabernero en 06-09-2009 a las 18:17. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|