La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-06-2009, 17:01
avedelosmares avedelosmares esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Ayer en la terraza de casa, viendo la luna llena pensaba en cuantas guardias había hecho a bordo del Nonio iluminada únicamente por aquella inmensa luna, cuantas aventuras vividas, paisajes conocidos, gentes encontradas. Porque en este barco cumplí el sueño de tantos de dar la vuelta al mundo, ¡imaginaros las historias que tengo para contar! Y es por esto que he venido hoy a la Taberna, a invitaros a un trago y a deciros(con cierta pena) que he vendido mi barco, lo anuncié en esta misma página y quería que supierais que ya tiene nuevos propietarios. El Jeanneau Voyage 12.50 ya no está en venta y quería comentaros que en este año que ha durado su venta he conocido muchas gentes de todo tipo, parejos a los conocidos durante los años de navegación, piratas muchos, pero también navegantes de verdad que me han recordado el espíritu, tantas veces vivido, del verdadero amante del mar, compañero y amigo. Propongo un brindis por toda esta gente amable que te hace un favor sin esperar nada a cambio, por los que aun creen en nuestros valores, esta gente con nombres y apellidos como Pedro Orihuela al que conocí como posible comprador y siempre quedó dispuesto a echarme más de un obenque, a Toni Masats, un patrón porfesional legal donde los haya y a tantos otros que espero se den por aludidos. A los piratas prefiero ni nombrarlos, que sus nombres queden en el olvido…
Y con todo esto me despido, ya medio borracha de tanto brindis y tantas emociones, deseándole al Nonio aún muchas millas con sus nuevos propietarios: Luis y Antonio, espero lo disfruten y les sepa traducir la magia del mar.
Mientras escribo estas palabras me doy cuenta de las ganas que tengo de volver a salir a navegar, sentir el viento, surcar los mares… espero dentro de poco volver a tener esta oportunidad, porque como diría Bob Marley: who feels it knows it, es decir, quien lo siente sabe de que se trata. Hasta entonces levantemos nuestros vasos de vino y brindemos al unísono:
por la libertad!
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro