![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero!!!!!
Taberneroooooo!!!! Unas rondas de cerveza bien, bien, bien fría para el personal!!! ![]() Aaaahh Otra!!!! Cofrades, necesito consejo....Estoy pensando comprar un pastinaca que tiene todos los papeles en regla, por tanto está matriculado. Aún no he visto los papeles pero asumo que en los mismos figurará el fueraborda que el carerolo tiene... Mi idea era comprarlo sin motor, ya que para donde nevego normalmente no lo necesito... pero eso puede ser todo un impedimento, no?? Si el motor figura en la documentación puedo hacer la transferencia sin él? Qué hago? Me estiro más y compro el motor?? Lo compro solo?? Después de todo es solo un pastinaca... con un remo me sobra.... al final en el mar en el que más bogo es en el de dudas, el resto a trapo ![]() Agradezco vuestros comentarios y cuanto más prestos mejor... porque tengo que cerrar el tema. Por cierto, consejos sobre papeleo?? He visto muchos temas distintos en el foro... pero para un pastinaca?? Hay mucha cosa que no tiene sentido hacer... Alguien me puede aclarar el trámite? Algún formato de contrato de compra venta que sea acorde a lo que estamos transfiriendo??? Muchas gracias por vuestra ayuda... Taberneroooo!!! Sirva otra y páseme la cuenta. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|