La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #10  
Antiguo 16-06-2009, 02:53
Avatar de PELUM
PELUM PELUM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-05-2008
Localización: cadiz
Edad: 61
Mensajes: 335
Agradecimientos que ha otorgado: 167
Recibió 27 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: De Malaga a Sevilla (Final)

Cita:
Originalmente publicado por my_arco Ver mensaje


Posteriormente y ya con vientos fuertes de levante, olas de 2 0 3 metros, pero todo controlado, la tripulación se cambió la ropa mojada, e iniciamos los turnos para dormir y proseguir nuestra ruta.
Adjuntos 15310

A la altura de Barbate, la climatología nos dió una muestra variada: viento del norte, del sudoeste, de poniente, todo eso en poco espacio de tiempo.
Nos sirvió para probar los distintos rumbos de navegación y fué mi "bautizo de mar".

El resto un viaje apacible, remontada del rio a vela con vientos del sudoeste, velocidad de 6 nudos con marea en contra, "caló, mucha caló" y a las 7 de la tarde, plácidamente atracados.
Adjuntos 15311

Gracias por compartir mi experiencia hasta el final....... tenía que contarlo y enseñaros mi "viejo Puma 26", de nombre Kimera II y a vuestra disposición, barco y armador para cualquier viaje o evento que se os ocurra, pues no hay que olvidar que tengo barco, pero no tengo título para navegarlo y siempre tendré que acudir a algun PER o PNB que me acompañe.
Adjuntos 15312
Mi "KIMERA II"


Saludos
Antonio

hola soy ignacio ;
gracias por compartir el relato,tambien lei bastante del sopa,y su travesia de gelves a chipiona.yo tengo el per y experiecia en la bahia de cadiz,me gustaria enrrolarme en alguna travesia y conocer tu barco
Citar y responder
 

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:32.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto