![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hola chicos y chicas!!! Antes de nada, decir que ha sido un lujo compartir con todos vosotros este fin de semana. El viernes, desde la playa, ver todos aquellos barcos fondeados, era realmente emocionante. ![]() Todas las tripulaciones eran de lujo, pero permitirme decir, que mis hermanos Jama, Embi, Freus, Isa y Rom han hecho de esta travesía, un momento único. Un momento de esos que dejan huella y que recordarás mucho tiempo.... Quiero darles las gracias mayusculas a la tripulación del Blue Walky que nos ha acojido, comensalmente hablando, y que propiciado una larga y extensa leyenda acerca de las cualidades de mi hermano Urtz, a los fogones. Gracias amichis. Esas alubias con chorizo..... !!! Y a modo de cierre... Un millón de gracias a Rayo verde por regalarnos los libros Noray para cada embarcación. Vaya lujo de regalo y de tripulación.... y de barco. Otro millón a Jan por los productos KH7. Siento que no pudierais estar aquí. Otro millón más para Capitán Barcelo que se unió a la fiesta con un DVD. Otro más también para Marc (oncio) que aportó sombrero para los asistentes. El millón para Calao por el diseño del logo, no se lo doy sólo, creo que se lo debemos dar todos, por que el lujazo de camiseta es tela.... gracias hermano. Y otro para Mundo Redondo, que además de hacer el esfuerzo de venir, se trajo bajo el brazo una pila de SKIPPER'S de obligada lectura. Y el último para todos aquellos que colaboraron en gran medida a que todo esto fuera adelante: Butxi por que estuvo en los permisos, en la recogida y transporte de los regalos y por que siempre estaba atento... más que yo!! A Eimer por que año tras año es el verdadero espiritu de todo esto. A Gerry y a Cap. Morgan que también estaban implicados y a Rom por las acreditaciones más guapas que paseamos. Y recordad que todo esto es gracias a LA TIENDA DEL NAVEGANTE, MERCANAUTIC Y ES TALLER NAUTIC. Cerrada esta edición.... let's go rock & roll!! Editado por Comodoro en 22-06-2009 a las 22:13. Razón: b por v |
| 12 Cofrades agradecieron a Comodoro este mensaje: | ||
Butxeta (22-06-2009), Capitán Barceló (22-06-2009), Fehurihi (22-06-2009), Gerret (22-06-2009), Marconcio (22-06-2009), Mundo Redondo (22-06-2009), nuredunna (22-06-2009), Rayo verde (22-06-2009), rom (01-07-2009), Ros (23-06-2009), samyuti (22-06-2009), urtzi (22-06-2009) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|