![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos cofrades ya sabéis que he estrenado velero: Un Sun 2500, de nombre "Embolic", que es compartido, cómo se parió la idea y los prolegómenos, por post como: "Bautizo", "Testamento marino" y las curdas de las kdds, así que iré al grano.
El velerito vino por tierra a Valencia y lo íbamos a llevar a Moraira navegando los 4 implicados, pero al final lo llevamos mi socio y yo hasta Denia, porque mi almirante estaba muy interesado en que durmiéramos bien y en casa, para seguir la travesía al día siguiente, a Moraira, por lo que nos recogería en Denia en coche, nos llevaría a dormir a Moraira y, al día siguiente, viceversa. Adjuntos 15561 El velerito esperándonos en Valencia, aún sin el nombre puesto, sin bimini y sin funda de mayor. Como no habíamos pisado el barco, ni estaba pertrechado y nos íbamos directamente a Denia, quedamos con el broker el el club el Vi.,5, del corriente a las 9h. para explicarnos el manejo del barco, los aparatitos y la seguridad. Mi socio, J., llegó a cuerpo gentil y yo con todos los pertrechos encima, ya se sabe: Las labores propias de mi sexo. ¡Menos mal que nadie me hizo una foto traidora! Porque la diferencia entre una indigente de carrito y yo era que yo no llevaba moscas alrededor. Adjuntos 15562 El broker explicándonos la falla durante más de 3h., como un padre amantísimo protegiendo a sus hijos ante la locura que van a cometer, porque sabía que yo estoy 12 años sin barco y J. unos pocos menos. De vez en cuando nos decía: "Es que deberíais haberlo probado antes, aunque sólo fuera un poquito". Total, que a las 12'45 soltábamos amarras. Adjuntos 15566 Dos estupendos cofrades valencianos y el amigo de uno de ellos que vinieron a despedirme, os lo agradezco en el alma, guapísimos: O falta barco o sobra gente. Obsérvese que la mesa está por desembalar. Adjuntos 15567 El broker despidiéndonos. Lástima que esté tán lejos, porque su expresión era un tratado de consternación. Adjuntos 15568 El cofrade fotógrafo oficial de las despedidas, escoltándonos caballerosamente un rato hasta salir del puerto y comprobar que llevábamos velas y motor. |
| 7 Cofrades agradecieron a Piloto Ojotuerto este mensaje: | ||
Choquero (25-06-2009), Colt Cabrera (07-07-2009), Dibujito (26-06-2009), Kendwa (25-06-2009), terranova (25-06-2009), Thomas_Keefer (25-06-2009), Txema (25-06-2009) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|