La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-06-2009, 21:58
GARZONETTE GARZONETTE esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 84 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Sirocco ,un Barco De Leyenda ¡¡¡

Cita:
Originalmente publicado por SBD Ver mensaje
Unas rondas para todosSi hay un barco que me emociona cada vez que lo veo, es un sirocco, durante quince años disfrute al maximo, de su noble comportamiento, en cualquier condición, lo adquirí a principios de los 90, en perfecto estado de conservación, y con el aprendi a navegar, con los años fui modificando la maniobra, ya que originarmente no tenia reenviado nada a bañera, y para navegar en solitario o para hacer regatas, era indispensable adaptarlo a los tiempos modernos, y asi empezo la operación de tuneado, colocar todo de estopers encima del ruf, quitar el winche de palo para la driza de la mayor, y colocarlo al piano, alargar la botavara, y pasar de 14m a 29 de mayor, colocar velas de pentex, y sobre todo vaciar de enseres, y tener un rating verificado, y asi puedo decir que durante los ultimos 5 años que estuvo en mis manos, conseguimos resultados espectaculares en todo tipo de regatas, incluidas Eau de Rochas, Regata Barcelona. La Petrolera, Stil Nautic, y un innumerable numero de regatas de club y de segundo nivel.

Es por eso que tambien me sumo a este homenage, para uno de los mejores barcos que se han fabricado y el mio es el MYSTIC.

Saludos

La tuneada del barco fué importante, aún recuerdo de esperarlo antes de los "arreglillos".

Después de estos y con buena tripulación a marcar paquete;

siendo la envidia de monstruos de mucho más porte. Que lástima que lo hayamos perdido de vista.

Ahora a navegar con barco cuna. Enhorabuena
Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro