La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 31-03-2007, 21:10
Avatar de Tatatoa
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: puerto base: Badalona, navego Catalunya y Baleares
Edad: 70
Mensajes: 4,610
Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 760 Agradecimientos en 428 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ya esta abierto el tapón.


Bueno....... esta tarde, con tiempo variable, lluvia a ratos, sol, sin viento y a última hora con puntas de 24 nudos dentro del puerto de Badalona.

LO CONSEGUIMOS.............

Armado, con llave inglesa, lima, cocacola (pa los cubatas), el amigo de siempre nos disponemos a iniciar las maniobras correspondientes según los sabios consejos recibidos por los miembros de la cofradía.

En esto el vecino de pantalan, ante toda la movida de cachibaches, se estraña, y me dice..... yo tengo la solución:

y me saca una llave de abrir esos tapones, (la mia es de plastico) de un brillante ACERO INOXIDABLE, con un brazo de palanca de unos 20 cm, que se acopla a la perfección en la estrellita de marras.

Al primer intento de fuerza bruta....... imposible.

El siguiente ya fue el de dar unos martillazos al extremo de la palanca, bueno mejor que martillazos unos golpes sin demasiada fuerza.

Et voila.......... la llave a girado con tapón incluido, y se consiguió.

No he notado ningun hilo del aluminio fuera, o roto, simplemente se apretaría con demasiada fuerza, y despues de unos meses sin abrirla, se quedaría atrapada.

En fin, ahora vaselina, y preguntar donde adquirio esa maravilla de llave, y no la porqueria de plastico (que es la segunda que me compro) que llevo yo.

Gracias a todos por vuestra atención a mi tema.

Y barra libre que hoy os convido yo.

__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
EA 3 CBT
Citar y responder
 

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
No Puedo Abrir Tapon Tatatoa Foro Náutico Deportivo 33 28-03-2007 18:29
OT: Debate abierto sobre la utilidad "reputación del foro" Tabernero Foro Náutico Deportivo 214 10-02-2007 15:17
Esta la pago yo!!!!! TioPiter Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 8 10-01-2007 22:18


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:38.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto