![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tomaros un ron, una cerveza, o lo que queráis, que paga el que viene a continuación.
![]() Yo querría abrir este hilo, por que pienso, que la medida que ha adoptado la EPPA, de no dejar trabajar en los barcos que están en marina seca, además de ser exagerada, la considero que merma el derecho que teníamos de realizar cuanto bricolaje considerábamos oportuno en nuestras embarcaciones, sin tener que pagar facturas millonarias por cosas que, con un poco de habilidad y paciencia, podíamos realizar nosotros mismos, con ayuda de algún hijo, amigo, o quien fuera. Cierto es que ha habido un accidente desgraciado, con resultado de muerte, que no sabemos como y en que circunstancias se produjo, pero también es cierto que se podría inhibir de responsabilidad la EPPA, si se firmase un documento al respecto, y se contratase una póliza de responsabilidad civil, para las personas que realicen trabajos en sus barcos, o vengan a ayudarle. O ¿es que hay algún otro interés que desconozcamos? A mi esta nueva norma me ha hecho polvo, puesto que me ha cogido con el barco desguazado, y ahora no se donde ponerme para terminarlo, ni como llevármelo, amen del dineral que ya llevo gastado de alquiler en marina seca. ![]() En mi álbum de fotos, que creo podéis ver, esta el documento que la EPPA, me ha dado con la norma en cuestión. Si alguien sabe como, podría colgarlo en el hilo. ![]() Me gustaría conocer vuestra opinión, y lo que podáis aportar al respecto. ![]() Salud, y… bueno, pago yo. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|