La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-07-2009, 19:51
widowson widowson esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 88 Agradecimientos en 45 Mensajes

Tana. Creo que estás hablando de cosas que desconoces. Y lo peor es que pontificas de cosas que no sabes mucho.
En primer lugar, sí, dentro de ese traje hay una atmósfera de presión, porque funciona igual que un submarino o un avión. Es simplemente una carcasa dura que permite pocos movimientos.

En segundo lugar, lo del helio (que no elio) No se buecea con Helio. Se bucea con mezclas de Helio Oxígeno y nitrógeno, o simplemente Helio y Oxígeno. El primer caso se llamaría Trimix y el segundo Heliox.

En último lugar, para que te vayas poniendo en situación, yo llevo unas 500 inmersiones y soy creo que el que menos lleva de los que han participado en esta discusión, Minimeg no sé cuantas lleva pero casi garantizo que sube las 1000 y Vertijean creo que lleva buceando un par de décadas.
Aquí estamos para ayudarte en lo que no sepas, pero antes de decirle a alguien que se equivoca, intenta averiguar por qué lo dice.
Que luego dejas en mal lugar a Acuc.
Citar y responder

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro