![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
¡Que buenas están las cervezas!. Pero mejor vuestros comentarios y consejos!
Venga, la taberna está llena de humo,de olor a salitre, a sudor de buenos marinos .Con el mismo espíritu de tertulia (¿pasamos al ron?)veamos: ¿Alguien se atreve a diseñar una travesía por la zona?. Es decir, supongamos que el viernes,procedentes del "infienno"llegamos,por ejemplo a Marbella.El sabado tempranito,despues de arranchar,zarpamos ¿hacia Gibraltar?.Son unas 30-35 millas?,lugar de fondeo para comer?.Arribamos al Peñon y hacemos noche en su puerto.El domingo,p´a donde tiramos,¿hacia Tarifa?,¿mas hacia la Tacita de Plata (donde yo hice la mili,en Camposoto,con escudo y lanza). La siguiente noche,donde...La idea sería regresar a la capital del Reyno el lunes por la mañana. ¿ Y si lo organizamos pensando en Ceuta o la costa marroquí?. Venga,cofrades del Sur,otro empujón,porfa ![]() ¿Que tal van las cosas ahora que teneis otro Director en la APPA?,¿ya podreis reparar en los varaderos,verdad?....je,je,je. Lo dicho, no os distraigais,que me estais ayudando mucho y además no me gastais casi nada ![]() ![]() Un abrazo. Eirín
|
|