pues como hace unos dias os conte lo de un vecino que con su planeadora destrozo 6 embarcaciones , pues entre ayer por la noche y hoy por la mañana ha habido mas,primero han incendiado una embarcacion (en los mismos pantalanes del otro dia) ha sido por un ajuste de cuentas resulta que ayer por la noche hubo unos conciertos en mi calle los cuales duran toda la noche hasta el amanecer(amanecer musical de broña) en este tipo de conciertos la gente bebe , se droga, se pelea etc, etc pues en una de estas peleas un tio salio mal parado y el cual opto por vengarse puer se dirijio a los pantalanes y le prendio fuego a la embarcacion del otro agresor,ademas de esto cuando me levanto por la mañana y miro por la ventana veo a 2 camiones de bomberos justo en el astillero que tengo una de mis embarcaciones pues con miedo me dirijo al astillero y veo que le han prendido fuego pero menos mal que los bomberos han llegado a tiempo y lo han apagado sino todo el astillero se quemaria dado que es todo de madera al final se quemaron 3 embarcaciones y una solo se pueden ver los clavos ademas de quemarse uno de los pilares del astillero y la caseta de la maquinaria, que suerte he tenido mi embarcacion no le ha tocado ahora si tengo mucho que limpiar, haber si por la tarde me acerco y saco unas fotos