![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está hecho.
Algunos ya conocíais mis intenciones, a los demás os lo cuento ahora. Hemos ampliado amarres en Port Arnedillo, a los ya existentes en Casa Cañas hemos sumado una importante ampliación con la apertura del Restaurante Florida lo que nos da una capacidad importante para recibir piratas de todas las latitudes. Si ya sé que estamos en plena recesión, que la cosa esta jodia de verdad de la buena, que mantener en nomina una veintena de marineros es una locura, pero como dicen por aquí “el que quiere mojojones ( mejillones )se tiene que mojar los cohones” y esta apuesta va directamente asociada a una fecha : XII-XII- MMXII. No es necesario que os diga que seréis recibidos como merecéis y agasajados con nuestros mejores manjares y espirituosos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues deseadme suerte camaradas que la voy necesitar ![]() Y recordad que siempre sois bienvenidos en mi humilde morada. Salud y ![]()
| Estilo | |
|
|