Aupa, ronda para todos....

Ayer me pasó algo que creo que es para contarlo....no por la importancia del asunto, sino para que si a alguién le pasa lo mismo le suene de que va el tema.....llego al puerto y me acerco a la rampa, hincho la auxiliar, monto el motor ( grán sudada) me subo e intento arrancar el motor...a la segunda el motor ruge ( yamaha 5 CV 2 T) meto marcha atras.....punto muerto....meto marcha avante...troc...el motor se para....punto muerto...arranco...ok...avante...trock se cala....punto muerto arranco...ok...marcha atras ok...marcha avante....se cala..... y yo de mientras a la deriva por el puerto con cara de panoli

....ke ko_o le pasa a esto ahora?
y a voz desde el pantalan me grita...se te cala al meter avante?...le respondo que si.... y me dice ....mira en la hélice que se te habrá trabado algún cabo.....

efectivamente.....mi propio cabo de ammarre de proa se me había trabado en la hélice.....soltar y como nuevo....

le agradecí afusibamente a mi ayudante desconocido su consejo que incluso se acercó a ayudarme....

Se que puede parecer una txorrada pero si a alguién le puede servir de algo...pues eso...que núnca te acostarás sin saber una cosita mas...