![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y unas ronditas que hace muchisima calor.
![]() No se si pasa pero recientemente me estoy dando cuenta del mundo de los mecanicos de barcos ( si se les puede llamar asi por que son por lo general mecanicos de coches con algo de idea en cuanto a barcos). Antes de tener el pampeón ii no me habia dado cuenta de el trabajo de los mecanicos voy a contar una anecdota por que no se como explicar: nosotros contratamos a un mecanico (amigo de to la vida ) que se segun nos habian dicho lo hacia muy bien en los motores de veleros (lo conociamos como mecanico de fuerabordas solo) la intencion era que despues de comprar el barco nos hiciera una revision completa del motor y asi tenerlo en perfectas condiciones. Quedamos un dia a una hora el hombre despues de numerosisimas llamadas al movil aparecio dos horas y media mas tarde apareció llego miro y dijo aqui hay que cambiar sidemblocks nosotros le dijimos que pidiera unos manguitos por que se veian quemaos el mecanico se giro y cuando se disponia a irse le preguntamos que por que no empezava a desmontarlo a hacer algo yo que se que el trasporte ya lo habiamos pagao y nos contesto: " no si es que no llevo herramienta que es que hay que levantar el motor que yo solo no piedo que si la abuela fuma..." cualquier escusa era buena fu haciendo viajes de media hora al barco durante dos semanas no traia la herramienta se la teniamos que traer nosostros para que hiciera algo...total que estuvimos casi dos meses sin motor(que lo levantamos entre dos amigos) y lo de los manguitos y el aceite menos mal que nos lo hicimos nosotros que si no... la historia viene a que siempre que rpegunto todos me dicen que los mecanicos en general suele ser asi aqui en valencia hay gente que llega a cobrar a 36 euros la hora (hay mucha gente que cobra 36 euros al dia) trabajan muy muy poco y ademas se endiosan y tienes que ir detras de ellos para que hagan algo lo escribo por si los rumores de que todos son asi es vedad o que. tambien me gustaria que me contarais anecdoas y como lo acabasteis solucionando con el mecanico por que normalmente pasa siempre lo mismo gracias por adelantado un saludo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|