![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en manos del "mecanico".
Una semana después de la revisión pre-verano, aceite, filtros, aprieta por aquí y por allí que me realiza un "amigo de la infancia, de los que pasan factura" con todas las titulaciones nauticas conocidas, me encuentro el motor girando solo y el eje de la hélice en el fondo de la sentina aburrido. Situo, aprieto y funcionando. La semana siguiente, me engancho con el cabo de fondeo y se desplaza la inversora que "mi amigo" había dejado con dos de las seis tuercas (eso si apretadas). Llamo a otro mecanico (recomendado por los viejos del lugar): - Nada hombre, serán 500 por sacar el motor, otros 500 por la reparación y repuestos Solé aparte. Empezamos el lúnes. -(lúnes). Oiga, ¿como ha ido lo de sacar el motor?- -(martes).Bueno es que teniamos unas cosillas pendientes. Bueno ahora estamos pescando, pero ya vamos al taller a terminar esas cosillas. El jueves le metemos mano. - (jueves). Es que hemos tenido una llamada familiar urgente y usted ya sabe. - (viernes). Oiga. He estado en el barco y veo que han desmontado el motor de arranque y el alternador y poco más. - Si es que hacía mucho calor, el lúnes seguimos. (TRANSCRIPCION EXACTA Y VERAZ sin retoricas ni exageraciones). Hoy es lúnes. (una semana despues). Solución: "Que sea lo que dios quiera y me coja confesao". ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|