La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-08-2009, 16:43
tumsed tumsed esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Gestión del caos a bordo

Buenísimos el hilo... que es aplicable a cualquier hábito aunque con espacio más reducido y de múltiples aplicaciones. Recuerdo que el año pasado estando en Francia de Caravana, un par de semanas, el orden fue el correcto hasta que paramos más de tres o cuatro días en un sitio... fue entonces cuando dejas a la generala que comience a colocar según sus preferencias y no por necesidades de estiba, movimiento o espacio reducido, los niños comienzas a sacar todo tipo de juguetes, pero ya no se guardan como cuando vas a salir de viaje... pero sobre todo la ropa... si parece mala hierba!!!! sale por todos lados.

Yo creo que estamos en vacaciones, y que por tanto todos deben de colaborar en la medida de lo posible, sin obligaciones, sino como una rutina, y como siempre, hay gente que pringa más o otra que pringa menos. Pero desde luego lo que más obliga, es el ejemplo. Nadie deja algo tirado si está todo ordenado.

Eso si, nunca he tenido que compartir barco / caravana con nadie fuera de mi familia, no se como me comportaría en ese caso. Porque mi cuñado que vino con su propia caravana, ese si que era un desastre...

Buen viento...
Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro