La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-09-2009, 19:07
montañes montañes esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 28 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Bitacora De Un Estafado. Saludos Desde Brasil

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Sabeis el seguimiento de este hilo y la aventura de ENRICACIÓN, me hace pensar precisamente en lo que se ha convertido la náutica en general, y solo cito tu post, MONTAÑES, pero lo pienso en general respecto a muchos otros, de los que extraigo sobretodo opiniones de profesionales, y supongo por ello, muy fundadas.

Yo cuando salgo al mar, más aun cuando salía antes, sin GPS, VHF ni meteo clara, nunca LO VEÍA CLARO, ahora a veces tampoco, y creo que es una de las partes que más me hace sufrir/disfrutar del mar, pensar que no se lo que hay más allá en el tiempo y el espacio, y nunca aun me ha pasado nada. Desde que soy 'armador' (perdonadme pero aun me parece pedante llamarnos así con mi 28') he ganado en $$$responsabl¡ilidad$$$, pero meses después solo veo que esa €€€responsabl¡ilidad€€€ no se basa del todo en seguridad, sino en gastar lo menos posible, sobretodo, lo que no tengo.
Vale, Brasil is diferent, yo viví dos años en hispanoamérica (Républica Dominicana en la frontera con Haití), y conozco sus cárceles y sus leyes, muy diferentes de entender y asumir a las nuestras, pero pienso que EN ESTA TABERNA HAY MUCHO ACOJONAO..., bueno, llamémosle, prudente.

Quiero decir, no veo la suerte que va a seguir esta aventura, pero ENRICACIÓN está haciendo lo que le pide el cuerpo con su tiempo y su dinero, que es arriesgarse por lo que le dió muchísimas satisfacciones, y yo le aplaudo y admiro.

Si no ha probado una brasileña y por tanto ha perdido el tiempo, pues tampoco es para echarle la bronca todo el rato, leche... hay otros que se buscan otras excusas más inverosímiles... la suya al menos es hasta creible.

Creo que no me has entendido; Enricacion hace lo que le pide el cuerpo, y allá él, pero lo que no veo claro son las posibles consecuencias de sus actos legalmente, y desde luego no le echo la bronca, bastante tiene. Lo que he querido decir es que siguiendo sus dos hilos, me han robado el barco y bitácora de un estafado, lo que está haciendo le puede traer consecuencias oscuras, basándome en su relatao, pues no tengo nada más para opinar.Si eso crees que es ser acojonado, allá tú tambien, pero yo, por prudencia, no me llevaría un bien que he vendido y he cobrado en parte, porque ya no es mío.
Como sólo ha contestado a los posts de aquellos que le jalean y no a los que le preguntan cosas racionales (Has denunciado, hay contrato de compra venta, hay autorizacion para llevarse el barco, etc) no veo que, cegado en la desgracia que le alberga, que no ha de ser poca, esté pensando más allá. Si yo te compro el barco, te pago una parte, me autorizas a llevármelo y luego lo recuperas y despues vamos ambos a los tribunales, yo te debo dinero y tú me has robado el barco, así de simple. Yo soy un granuja, y eso queda claro, pero tú eres un ladrón, por desgracia es así.
Eso es lo que quiero decir, por supuesto es su tiempo y su dinero, pero lo que no está por desgracia tan claro es que sea su barco. Si por eso soy un acojonao...

Desde el navío "El Montañés"
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a montañes este mensaje:
genoves (16-09-2009), Mafaldo (15-09-2009), nikob sexto (15-09-2009), Temais (16-09-2009)

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro