La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-09-2009, 18:38
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,765 Agradecimientos en 891 Mensajes
Predeterminado Re: A por un titulo que me falta.

Cita:
Originalmente publicado por urtzi Ver mensaje
Amigo Carmelolaje las ganas de ese encuentro en vivo y en directo son mutuas y si espero que sea por Lanzarote, adonde espero bajar prontito en el Rebeca con Ferdy.
Señor Baron lo de liante esta claro y lo de mal estudiante no lo se , pero usted con esa preclara inteligencia se saca el titulo ese en un pispas, ademas la asignatura de maquinas y motores la tiene ya convalidada
Royorete amigo mio, ya tengo ganas de darte un achuchon coño y celebrar esa venta y esa proxima compra, te llamo y quedamos.
Y gracias por el aviso, comprare diez o doce litros de repelente, que a mi me abrasan esos hijos de satanas.

Salud y
Ni de coña coincidimos, ya que el finde próximo -si no pasa nada- subimos a las Bardenas de nuevo. Otra vez cerca de Port Arnedillo y no estáis por allí.

A Lanzarote vamos del 29 de octubre al 3 de noviembre, y ya tenemos los Filletes aprovechando el estreno de los vuelos de la ARRAYAN AIR a esta isla.

Lo mismo cambio la vuelta a Girona con JA el 2 para dar una vuelta por el Salón de BCN y seguir después a Jaén, que la citada aerolínea vuela también desde Girona hasta Granada-Jaén (ya tenemos aeropueSto en Jaén ... a 103 km, pero se llama tb de Jaén )

Nuestro ayuntamiento está que se sale. Ya nos montó el puerto -aún sin pantalanes, pero todo se andará-, y ahora aeropuerto :

Supongo que os veremos en el Rebeca, que he cogido para facturar un bulto y llevar comercio y bebercio de nuestra tierra .

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a olaje
sir_charli_drake (10-10-2009)

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo