La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-09-2009, 20:01
ilusion ilusion esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 64 Agradecimientos en 37 Mensajes
Predeterminado Re: El Corfú En Ruta Hacia Portugal

Buenas tardes a todos,
Ante todo unas ronditas de cervecita a todos, ya que pese a estar a "sombra" en este foro mucho tiempo... es mi primer post.
Os escribo desde el Corfú, apuntito de llegar a Mazagón.
Si, yo soy la grumetilla, aprendiz de marinera, cocinera, y a ratitos tripusol del Corfú en estos momentos.
Y a partir de ahora, voy a intentar contaros un poquito estas singladuras que nos llevarán hasta cabo San Vicente desde mi inexperto punto de vista.
No es que sea la primera vez que navego, pero como yo siempre digo he navegado mucho menos de lo que me gustaría. Y estoy aprendiendo...
Así que a partir de ahora me ocuparé de explicaros los temas más turístico-festivos y gastronómico-enológicos.
Dejaré al capi los temas más técnico-marineros.
También mis metidas de pata y mis avances, por si a alguien en mis mismas circunstancias le pueden servir de algo.
Sigamos por donde lo dejó el capi.
Fondeo en Bolonía.
Pese a que yo ya habia visto las fotos del anterior fondeo del Corfú allí, nada como verlo en directo. Precioso¡¡
Un paisaje espectacular... Recomendadísimo. Habrá más fotos.
Pero con tanta foto, tanto jugueteo de grumetilla con las dunas y tanto cachondeo, llegamos a Barbate tarde.
Y entre las tareas marineras de turno, ponernos presentables, sacar las bicis, y llegar a la zona en cuestión. Casi que nos quedamos sin probar en famoso atún de Barbate.
Pero no... el destino nos fue propicio y aunque cenamos solos, el capi y yo coincidimos en que era el mejor atún que habiamos probado nunca. (Atún de la Almadraba) Ummmmm... q rico¡¡¡
En breve, explicamos, fondeo en Sancti Petri, y llegada al puerto Sherry.
Citar y responder

Smartsails

Etiquetas
corfú

Herramientas
Estilo

Reglas del foro