La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-09-2009, 23:45
Bonmar Bonmar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 31 Agradecimientos en 10 Mensajes

Holaa todos. Este es mi primer post y es sobre un tema q no he encontrado por el foro, embarcaciones incautadas, sin documentacion o de propietarios desaparecidos.
Bueno, el caso es q le he echado el ojo a un barco del varadero del puerto al q suelo ir y hoy he preguntado al contramaestre sobre el, me ha contado una historia un tanto extraña,
RESUMIENDO: un hombre llego una noche al puerto en dicha embarcacion con mucha prisa y con una urgencia en tierra por lo q dejo el barco amarrado junto a la gasolinera, dio un nombre y un telefono de contacto diciendo q mañana llevaria la documentacion del barco, datos personales, ect... pero el sujeto no ha vuelto a aparecer y el telefono no existe, de esto hace ya casi 3 años y nadie sabe sabe nada.
Alguien sabe q se puede hacer en estos casos para poder comprar el barco?????
Parece raro pero me ha comentado q hay mas en situacion parecida. Espero q vuestras respuestas no sean para q me olvide de el pq la verdad es q el barquito es una gozada!!!!!!!
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro