La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-10-2009, 05:46
Vithor. Vithor. esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Cervezas y Gamba Roja LA ALMADRABA

Muy pero que muy buenas tardes,dias,o madrugadas...

Me presento mi nombre es Victor pero los allegados me llaman Vithor y os he utilizado hastala maxima expresion ya que he leido y releido temas en este foro para tanto la adquisicion de mi BEBE como para los temas de PER y demas menesteres... (estoy en el PER)

Mi bebe es una marabillosa Hobby-Sport que estoy tuneando hasta mas no podere riete tu de esos coches macarrillas...pero en cambio mi tuneo son indicadores,cajas de baterias y como me ponga le pongo un RADAR...

HAbito humildemente en un pueblecito de no mas de 30 habitantes que se llama la Almadraba de Monteleva muy cerca de las salinas de Cabo de Gata osea que cada vez que miro por la ventana veo el cabo de Gata, ya que cambien la vida material por la sabiduria de las olas

Osea que aqui me teneis incondicionalmente para lo que ustd ilustres cofrades puedan deseas o nececitar de esta persona que vive para disfrutar del mar.

Asi que.... teng siempre y digo siempre cerveza fresquita y las gambas rojas de garrucha son plato indispensable en mi dieta eso de las 5 frutas lo cabio por las 5 gambas al dia...estan todos ustds invitados RONDA POR MI CUENTA DE TO LO QUE AGA FARTA....

ya ire diciendo y sobre todo preguntando la vida se abona con la sabiduria de los demas.

Saludos y besitos a las cofradas.....

Atte. Vithor.

Cleansailing

Etiquetas
gambas rojas y cerveza

Herramientas
Estilo

Reglas del foro