|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Aduanera a la vista!
si en el estrecho intenta pararte una patrullera marroqui, lo primero que hay que hacer es notificar a tarifa trafico tu posicion y que quieren entrar en tu barco, pues puede que estes en aguas españolas y no lo puedan hacer y es primordial que conozcan la situacion y te den instrucciones,ademas de que a traves de la emisora los "odiados" civiles que estan en el estrecho se enteren.
lo que le ha pasado al barco que suben y no tocan nada y solo piden papeles NO ES NORMAL, las denuncias por robo y abuso se amontonan en el cuartel de algeciras..............con solo el derecho al pataleo. en el año del perejil de ceuta a puerto banus intentaron abarlobarse al rasra y tarifa trafico me dijo "estas en aguas españolas" cruzando llamadas a una fragata de la armada y al patrullero de la guardia civil A02 la consigna fue "aguanta que vamos" a la media hora los marroquies que discutian conmigo barco a barco "para-no paro" se van y aparecio como el septimo de caballeria la patrullera de la guardia civil,con gran alegria por mi parte. a estos si que les deje abarlobarse a mi barco me pidieron papeles y dijeron que lo normal es que suban al barco y se llevan lo que les gusta............ bueno la verdad es que el susto fue tremendo pero mi almiranta les chillaba mas que yo y no paraba de llamar por la radio a todo el mundo radiando lo que estaba pasando.........por la radio nos contestaban "MUERTE AL MORO,MUERTE AL MORO" de pelicula. roncito para todos |
Etiquetas |
aduanas, badalona, mallorca, patrullera, travesía |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|