![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, unas cervezas para la parroquia!
![]() Hola Foro, Tengo una preguntilla , a ver si me podeis orientar un poco.Resulta que habiendo acabado el verano hace un mes ya estoy haciendo planes para el año que viene y siendo como soy del gremio del charter tengo que empezar a mirar empresas y sitios. Hasta ahora he hecho tres de una semana, todos en Baleares, Palamos-Menorca-Palamos, Mallorca-Mallorca y Denia-Formentera, las tres en tres charters diferentes (patroneamos nosotros). Como en todos los charters algun problemilla con el barco pero nada grave, vamos, como para repetir con cualquiera de las tres. ![]() El caso es que para el 2010 queremos irnos quince dias y somos tres, la patrona, nuestro grumete de quince años y yo, es decir, una sola familia para compartir gastos (dividir los gastos entre 1 ).Sabiendo que los gastos se dividen en: alquiler, viaje si se tercia al puerto base, comida, amarre en marinas, gasoil/agua y recuerdos. ¿Cual diriais que es el destino en el las marinas salen mejor?, Mi periodo puede ir de finales de junio a finales de agosto. La verdad es que en Baleares repetiría pero tengo claro que entonces tendría que ser la ùltima de junio y primera de julio, mas adelante los precios se disparan. Gracias por la ayuda! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|