![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra ronda de ron para todos que esta corre de mi cuenta....
Yo también hice los examenes este finde en Barcelona, y coincido con mayonca que eran bastante facilitos. Tan solo encare las asignaturas de Calculo, y teoría de la navegación de las que he salido bastante satisfecho, pero como dice el dicho...no hay que vender la piel del oso antes de matarlo.... También creo que voy a aprobar inglés, y con la suete que de vez encuando reparten los dioses podría quizas incluso aprobar Radio. Lo de meteo ya es otra cosa... y a TB no me presente, asi que ahora voy a por ella para el examen de diciembre. Pues nada... a esperar al dia 28 que se proclamen los resultados..... y espero poder invitar de nuevo a rondas..... Otra cosa... ahora toca ya ir pensando en las practicas... las de Patron las hice en la escuela Neptuno pero creo que fueron un poco caras... no se... tengo esa sensacion, y dadas la fechas que vienen (otoño - invierno), que no tengo prisa para nada, quiero buscar alternativas a ver que sale de interesante por ahi... por lo que... si alguien tiene alguna idea, siempre sera de agradecer.... Saludos a todos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|