La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-10-2009, 19:05
pajaroloko pajaroloko esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 185
Recibió 27 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: Eslora para el Cantábrico

Cita:
Originalmente publicado por Asturfisher Ver mensaje
Pajaroloko, me alegro de que encontrases tu embarcación y sobre todo de que la disfrutes.Las arvor me parece que tienen muy buena bañera, la unica duda que tengo es cuanto molesta el cajon del motor.Son embarcaciones caras si las miras nuevas, de todos modos cada vez tengo mas claro que acudiré al mercado de ocasion.Aprendo mucho del foro y tomo buena nota de todo lo que se comenta en él, lo que pasa que a veces cuanta mas informacion tienes mas te lias.Menos mal que no me urge la compra y no voy a precipitarme, quiero informarme todo lo posible antes.-
Hombre la verdad es que el cajon en mi eslora devez en cuando si estorba cuando estamos mas de 2, por eso lo aprovechamos para que se siente el que lleva los bocatas, pero en los modelos superiores ni te enteras que existe.

Si te sirve para aclarar tus muchas dudas, una vez que decidas comprar pasate por el pantalan y salimos/sales un dia con la barca y comparas con tus preferencias o desechas esta opccion.

Ademas podras ver el Iskandarilla (por fuera) de nuestros gurus Regue y Peludita, peazo barco que no le falta mas que hablar, pero, siempre tendras un pero en estas cosas de la mar, que vale una pasta para ser el primer barco que compres, pues seguro que como tu dices, siempre te faltara algo, por eso mi consejo es que compres la 1ª vez, algo que sea lo mas completo, pero sin intentar abarcarlo todo, y vete a 2ª mano que lo encontraras, y mas en estos tiempos que estan saliendo verdaderas gangas
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro