![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() vayan unas rondas por delante para todos los de la barra!!!Toca invierno y este año en mi caso he aprovechado para montar el barco en una cuna todo el invierno y hacerle reparaciones varias. El caso es que las maderas interiores en general están bastante dañadas sobre todo el camarote de proa y el suelo del salón. Por eso me he propuesto cambiar y reparar todo lo que esté en mis manos con ayuda de un amigo más manitas que yo y la gente de la taberna. El camarote de proa lo tengo solucionado ya que se trata fundamentalmente de desmontar y montar los dos contrachapados a la altura de la cama y sustituir los contrachapados del triángulo de la cama. Para todo esto voy a utilizar tablero fenólico marino, tapaporos para sellar y barniz. En cuanto al suelo del salón la cosa está más complicada ya que me gustaría de paso renovar y cambiar de aspecto los interiores del barco. Ahora mismo el suelo es de tablero marino pintado y barnizado. Como digo me gustaría poner algo distinto y he pensado en el sintético de teka. El caso es que casi me da un infarto al saber que lo que necesito para mi salón (que serán 3 o 3,5 metros cuadrados) me costaría unos 650 eurazos. Estas láminas de sintético de teka se montan con sikaflex sobre el tablero marino y luego se pueden tratar de diversas maneras...he preguntado algunas soluciones más económicas pero no encuentro nada de nada. No me creo que dada la multitud de materiales que hay hoy en día no haya alternativa para mí entre dejar el suelo del salón únicamente con tablero marino que me sale por 90 euros y los 650 del sintético de teka. Así que si me podeis echar un cable para tener alguna otra alternativa os estaré muy agradecido. En otro post he leído algo sobre corcho...pero no me ha quedado muy claro ![]() En fin, lo dicho y mil gracias y rooondas ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|