![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que todavía no han ido al SN, y no quieren ir de pringaos, como yo.
1. En Gran Vía no se entra por donde todos los años, sino por detrás. Pasé varias veces con el coche por delante y parecerían naves abandonadas, pero no, dentro está el discreto y decadente Salón Náutico Internacional de Barcelona. No hay carteles. 2. Si vuelvo, aparcaré en IKEA y pasearé hasta la entrada Sur. Luego volveré a IKEA a degustar su comida mala, bonita y barata y comprar un adorno sueco de Navidad, que no utilizaré nunca. Aunque no creo que vuelva. 3. Si se va con cochecito de niños o silla de ruedas, deben usarse los ascensores que no sólo no están señalizados, sino que están escondidos detrás de una cinta que impide el paso. Este año, el SN está allende pasillos y escaleras. Malo e inaccesible. ¿Por qué no lo cierran definitivamente, en lugar de dejarlo agonizar? 4. El bar restaurante La Pausa es el único de Oriente y Occidente dónde te ponen inconvenientes para entrar con bebés, imagino, por deducción, que también con tullidos. Es mejor evitarlo por solidaridad con los infantes y los disminuidos. 5. Cuando se esté profundamente amargado por lo que han hecho con el SN, este año hay una isla tropical dónde se puede recalar a tomar fuerzas; es la Isla Stand Anavre. Tenían incluso un jamón, abierto, creo que de verdad, aunque no estoy seguro. Un saludo.
|
|