![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría , pero, comentaros un poco toda la historia . Si alguno ve que algo no está bien agradeceré el comentario.
Se trata de un barco moto velero marca ARESA de 6´5 mts. de eslora con motor Perkins de 48 HP recién revisado. El barco, a petición mía , se ha sacado del agua , hace 1 semana, para ver como estaba por debajo. El barco en sí más el presupuesto "cerrado" que me ha dado el calafacteador más algún que otro gasto suma el total de 10.000 €. El reparador me dice que lo dejará impecable y que no habrá que tocar nada del barco en 10 años. Salvo , naturalmente la revisión y pintada anual.He pedido informes de él y todos han coincidido en que es bueno y serio aunque algo lento. A parte del casco, me dejará el camarote muy confortable para dos personas, aunque el barco sea para 4. El objetivo de esta nave es paseo, pesca y quizá pernoctar algún dia en puerto cuando no haga frio. Si soy capaz pondré 2 fotos Tiene un nombre muy curioso : ASCLEPIADES . Se trata del nombre de un médico que vivió unos 100 años AC y que se destacó por desmarcarse de la antigua medicina basada en "humores", etc. y empezó a destacarse por el inicio de practicar traqueotomías. Pero lo más importante : RECOMENDABA EL CONSUMO DE VINO . Un barco bautizado así no puede ser malo. Hoy, pues, ronda de vino para todos. Saludos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|