![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
KIBO, no te acostumbres
, pero estoy absolutamente de acuerdo contigo.Ya sé que tú has huido para no contagiarte las miasmas, pero ¿de verdad crees que la náutica de recreo contamina tanto? He visto lavar coches, echar residuos de todo tipo desde la playa, emisarios sin filtrar que emanan nitratos procedentes de la agricultura... Sin contar con la mierda (de todo tipo, porque si fuera orgánica no sería tan grave) procedente de alcantarillados que están en mal estado y que en las riadas de cada año se vierte en el Menor. En fin, que quizás sería más eficaz una concienciación de los poderes públicos, que ellos pusieran los medios y no pusieran parches de éstos que lo único que van a hacer es que los dueños de amarres especulen con el precio. Por ejemplo, que la gestión de los amarres fuera pública, se alquilaran para cuando hacen falta y se evitaran las motos acuáticas, tan contaminantes ellas. (por cierto, repasando lo anterior, vaya caca de redacciones estoy haciendo hoy: no parezco yo )
|
|