|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
OBRA VIVA - algunas dudas
Primero una ronda para todos, del ron del barril escondido.
Me lei el post sobre obra “viva”. Y tal que voy a sacar mi velero para apañarlo, tengo algunas dudas que a buen seguro vuesas mercedes podran aclararme. Una es, que diferencia hay entre dar “una capa de epoxi” y dar “imprimacion epoxi”. Al hablar de epoxi, siempre se trata de imprimacion? O hay dos preparados a base de epoxi, pero diferentes? Otra es que, creo recordar que se decia, que entre capa y capa de epoxi y/o antes de aplicar la capa de patente, pasar un paño con acetona. Esto lo he entendido bien? Que finalidad tiene? La patente. Es conveniente dar mas de una capa, o una solamente de modo generoso? Por ultimo, de momento, en algunos post se ha hablado de la compatibilidad de la fibra de vidrio-poliester, con aplicacion sobre esta base, de una tela defibra de vidrio con EPOXI, para darle mas resistencia. Al final no se si queda claro que no hay incompatibilidad. Lo digo para arreglar algunos desperfectos. Como soy novato en estas lides, tengo mas dudas, pero no quiero excederme. Saludos y otra ronda
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Tratamiento con chorreo y lijado obra viva. | LOHANI | Foro Náutico Deportivo | 11 | 03-02-2015 14:33 |
lijar la obra viva | duende | Foro Náutico Deportivo | 9 | 14-12-2007 04:16 |
Mas sobre la obra viva | liman | Foro Náutico Deportivo | 20 | 17-04-2007 21:35 |
Limpieza de la obra viva | arre | Foro Náutico Deportivo | 3 | 03-04-2007 22:05 |
Apuntalamiento y pintado obra viva | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-12-2006 12:54 |