![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Como tonto estaba esperando contaros novedades cuando acabara esta pesadilla, pero como no acaba, os paso una foto "terrorífica" Después de semanas, y semanas peleando por chorradas y mandando más y más dinero, salía en un Maersk del domingo 13 y tampoco. El del camión decidió que paraba camión si no se le pagaba no sé qué. Total que nuevamente, la abogada del consulado y la policía federal, a darle caña al susodicho y al perder dos días, pues ya no salío en el Maersk del 13. "Dicen" que sale en el del domingo 20. Ya no me creo nada Se les facilitaron planos y planos de cunas, hechos con autocad por un cofrade arquitecto. Pues nada. Hicieron ese soporte de palillos de dientes, sin puntales metálicos, sin cinchas. Y además , se les dijo "que no, que no puede ir el flat-rack ( contenedor abierto) encima de un camión y encima el velero, que pasa de 6 metros Pues tuvieron que verlo por sus propios ojos cuando se llevaron no sé cuántos postes de luz Y menos mal que en la primera rotonda no se quedó de macetero el barco. Yo ya estaba entrando en google map a ver un precioso macetero en una rotonda de Fortaleza de 42 pies. Y la sujección, con cuerdas de persiana, no tiene desperdicio El para qué quitaron candeleros y balcones, ni idea. Dónde está la regala que se ha desintegrado, ni idea.. Total, que os "adelanto esta primicia" para poneros al día de la pesadilla a fecha de hoy Os seguiré contando novedades, porque queda tela "marinera" Un abrazo para todos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|