![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien no ha visto un barquito amarrado en puerto que con el ir y venir de las olas la caña baila de babor a estribor.
Es fácil pensar que una ola, y otro y otra, y un movimiento de timón y otro y otro, una hora, un día, un mes, un año, ... vamos que parece que sea un moviemiento que pueda producir un desgaste que podría ser del todo prevenible. Total, que tambien son mucho los barquitos que en puerto ponen la caña fija para que no se produzca ese movimiento constante de la caña. En mi caso particular, siempre ponía la caña a una banda. Fijándome en el movimento del barco cuando habían olas, parecía que el barco en lugar de ir para alante y atras, fuera para los lados. Y yo pensaba que sería la corriente que lo llevaría. El otro día, pensando, llegué a otra conclusión de que al tener la caña a la banda el barco se movía conforme la caña, de lado. Hoy he puesto la caña fija en el centro, para ver si de esta manera el barco va para alante y atras al son de las olas y no de lado a lado. Abro este tema para ver si quereis contar vuestras opiniones y experiencias al respecto. Los que teneis rueda, fijais tambien la rueda para evitar ese desgaste? Saludos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|