![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, buenos vientos y que corra el vino.
Sirva el presente para comunicar a esta santa taberna que el proyecto Salvem el Serenus ya se ha puesto en marcha. Ayer trasladamos la embarcación desde el puerto dónde debían desguazarla hasta el lugar dónde se iniciará su restauración. Sin palabras de agradecimiento estoy por haberlas gastado todas por la inestimable ayuda de Mónica (barcosclasicos). Ha estado todo el rato conmigo, ayudándome de forma desinteresada, poniéndome en línea a todos sus contactos, su ciencia y sus conocimientos, gestionando en mi nombre, manchándose y cargando conmigo restos del Serenus, empleando su tiempo y transmitiendo ilusión. Creerme cuando digo que transmite un amor y dedicación por los barcos, que es difícil de encontrar hasta en los lobos de mar descritos en las grandes novelas. En fin, un orgullo haberla conocido y que se vaya preparando, porque la voy a molestar de ahora en adelante y sin punto final a la vista. Por otro lado, agradecer también a Transportes Cepelludu su buena labor, que ha llevado de forma impecable al Serenus a su nuevo emplazamiento. Mención también para el capitán de Port Ginesta, que ha transmitido buenas vibraciones y sentir, por la embarcación y la aventura. En breve abriré un blog dónde se irán relatando los progresos y en este Post también iré poniendo pinceladas del proyecto. Arriba las copas y brindar conmigo para que el Serenus navegue de nuevo con renovado espíritu.
Editado por Picarol en 19-01-2010 a las 10:09. |
| Etiquetas |
| serenus |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|