![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hoy, he sacado el Diavolo para empezar el tratamiento de la Osmosis. Voy a comentar mas o menos como lo voy a hacer. Se admiten sugerencias. Pero de lo que Yo mas o menos he estado leyendo por ahí, y lo que creo que me conviene económicamente, dejando la fibra totalmente seca. 1º.- Pelar el Gelcoat con la radial, es mas barato, y el acabado al final puede ser el mismo. Hay unas máquinas que pelan el casco muy bien y rápido, pero salen extremadamente caras. 2º.- Chorrear con Arena, utilizando Silicato de Aluminio de 0.2-0.6, es un material que no es muy abrasivo, con ello lo que consigo es dar porosidad a la fibra para que seque antes, y eliminar todas las partes blandas producidas por la Ósmosis. 3º.- Una vez terminado dejar secar durante 3 meses, comprobando con el aparatito para medir la humedad, eso si, todos los días agua con la Karcher. Ya hablaremos de Pintura, que todavía queda tiempo. De momento he sacado el barco, os pongo unas fotos. Vamos a ver si puedo subirlas.
MMSI: 205907310 Callsign: OR9073 Editado por Diavolo en 25-06-2018 a las 11:00. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|