![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, vereis, comopre un Shipmodul-Ais, y ahora viene el tema de la instalacion, he navegado por la Taberna buscando algun post y los que he visto poco me han aclarado, os comento lo que llevo en el barco:
Tridata Autohelm. el ST50 GPS Ray Marine el que es Antena y Gps Ais el emisor-receptor de Atlantic Source Piloto Ray Marine ST6000 Navtex Furuno Emisora Raytehon la 240 y querria conectarlo todo al ordenador a traves del Shipmodul, . Una, que las instrucciones vienen en ingles y otra que de esto pues ni zorra . . . . ![]() a ver si algun cofrade, bien a nivel particular, o bien en este post y de paso sirve para otros cofrades en situaciones parecidas, -. Al ser negao en esto me gustaria la explicativa mas practica que tecnica. p. ej. cojemos el cable verde del gps y lo ponemos en la ranura 4 del Shipmodul porque si me dicen se coje el cable de datos del Gps y lo derivamos a la casilla correspiendiente del Shipmodul pues asi no me entero. mi e mail es x_feliu2 @hotmail.com , pero todo junto, por si alguno me lo quiere mandar a titulo particular, Gracias ![]()
|
|