![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
¿Como crees que puedes solucionar el problema de un cliente que dentro del horario comercial establecido, con un interés como el mio de adquirir un producto que sabe que se agotará enseguida, y que cree que está en todo su derecho, se le impide la entrada?, piensa que primero rogué, suplique y pedí por favor y con toda la educación posible, y las respuestas ya fueron gritos y que no te dejo pasar. (si no literalmente es lo que querría expresar el agente de seguridad) Y mira que no quería hablar más del tema, pero al identificarte como director de seguridad, veo que eres un profesional con un nivel más que suficiente y se te habrá aleccionado para esos casos?. Ya que no fui capaz de entender que me impedía la entrada por "llegar tarde", cuando todavía no era ni la hora que según el agente de seguridad debía de impedir la entrada. Más arriba he puesto los horarios que tienen establecidos esos centros comerciales, y creo que no llegue 5 minutos antes, sino con bastante más antelación. Como comprenderás ante esos casos, creo que opté por la acción que más me satisfacía a mí, en esos momentos de "calentura" escribir, ya que creo que es más importante el dialogo y las palabras que los gritos y las amenazas. ![]()
| Estilo | |
|
|