![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, sirvanse unas rondas mientras comento mi duda
![]() ![]() ![]() Pues como está claro que mi nivel en temas de chispas es muy limitado, tengo que acudir a los cofrades más entendidos para aclarar mis dudas .Recientemente compré un convertidor 12V/220 V de 300 W con el que quiero hacer correr la TV y el disco duro con las pelis de los peques (y si puedo mi portatil) Las características de los aparatos son: TV: Transformador con las siguientes características: Input: 220V / 1´5 A Output: 15V / 5 A En la Tv tengo: Input 15V / 4 A Disco Duro: Transformador: Input: 220V / 1A Output: 12V / 2 A Disco Duro: sin información Portatil: Transformador: Input: 220V /1´5 A Output: 19V / 4´75 A Portatil: sin información Bueno, con todo este tinglao de números, no tengo claro cual será el consumo total con los equipos funcionando. Entiendo que si el convertidor son 300W, a 12 V, consumirá 25 A, es correcto? , si es así me parece una barbaridad, ya que se chuparía una bateria de 70 A en menos de tres horas![]() ![]() No se si el planteamiento es el correcto, espero que algún cofrade me aclare este asunto. Dejo pagadas las rondas que hagan falta ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|