![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TOD@S.
Después de mucho leer y aprender en este foro me presento desde Vigo, siendo propietario por fin de un viejo pero bien cuidado trawler, con el que espero surcar durante muchos años nuestras estupendas rías. LLevo ya unos añitos y tres barcos en la espalda, todos humildes y con la máxima ilusión en todos los casos. Pese a ello sigo siendo un pobre grumetillo que suole sus carencias con una actitud poco "temeraria" en todos los sentidos, máxime siempre navegando con "pañales" a bordo. Os cuento un poco, y ya que me presento lo haré bien: El primer barco era de mi padre, el cual espero que de alguna manera pueda seguir viéndo que continuo con la afición que me ha inculcado. Era un Lagos (famoso astillero de madera de Vigo) de 7,50 de eslora, al que le insalamos un nuevo Volvo de 55 CV con el que tuvo una segunda juventud. Espero que siga navegando por las aguas del cantábrico... El segundo era perfecto, un Marex Holiday de poco más de 8 mts. de eslora, con el cual descubrí el lujo del camarote de popa y que nos dió enormes satisfacciones y cero problemas (como buen barco Noruego). Desde finales del 2.009 navego (un par de veces) en un trawler tri-cabin de 10,50 mts. El cual ha supuesto un enorme salto para mí en todos los sentidos. Actuamente necesito práctica y más práctica para hacerme con este barco, el cual no tiene nada que ver con lo que he patroneado hasta ahora ya que de momento me parece todo mucho más complejo pero apasionante. En definitiva soy grumete de barco diesel, con eje y lento pero a priori seguro y en el que espero seguir comentando con todos vosotros esta gran afición. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|