La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-02-2010, 21:31
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: De Barcelona para arriba

Cita:
Originalmente publicado por paco Ver mensaje
Hola Polen.
Pues mira, yo soy jubilado, con tiempo para dar y vender y tengo un buen barco, muy marinero y puesto a punto.
Casi nos conocimos cuando pasé por Aguadulce y Roquetas en mi vuelta a la Península, pero estabas en Almería, malita, y no fué posíble.
Sería un gustazo conocerte y enseñarte esta costa catalana (lo de brava... menos lobos, Caperucita) e ir hasta Coll Lliure, donde las buganvilias en primavera son un espectáculo.
Marca fecha, buscamos a alguien para completar (quien sabe alguno de mis hijos) y largamos.
Gracias Paco. Una pena que no llegáramos a conocernos a tu paso por aquí. Ya leí que tenías previsto ir a Cotlliure en semana santa, pero a mi esas fechas me son complicadas, pertenezco a una hermandad y salimos en procesión. Y bueno, la semana santa en andalucía es bastante movidilla, mucha animación y muchos compromisos, laborales y sociales

A mi me gustaría ir en junio o septiembre, pero claro, para ello hemos de ver cuando puedo tomarme unas vacaciones y bueno... descuida que te diré algo. De todos modos ya sabes donde está mi puerto, y pa la próxima que pases prometo estar bueníiiiisima

Cita:
Originalmente publicado por atmar Ver mensaje
Buenas tardes, Polen:

Me parece imposible prácticamente que vayas y vuelvas sóla hasta la Costa Brava con tu querido Cachalote, como ya asumes tú. Y altamente improbable que alquiles allí, ya que tendrás un buen número de cofrades que gustosamente te invitarán a navegar por allí.

Gracias por tus consejos atmar. Pero te voy a contradecir en algo, ¿por qué te parece casi imposible que pudiera ir con mi barco? si tuviera listo el cachalote sí que podría ir a la costa brava, y a la costa francesa, y si me aprietas me planto en italia

Los barcos más grandes o más pequeños navegan, resisten bien. Cierto es que un 23 pies no tiene las comodidades que uno de 30 0 40, pero cada armador es un mundo, yo me las voy apañando sin algunas de esas comodidades, confío en mi peque, que si bien no ciñe un carajo ya me ha demostrao que con mal tiempo me cuida bien

¿el problema? pues que tengo mucho por hacerle y claro, la falta de tiempo para subir con el

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
, cuando vengas me daras la calma...
¿de veras crees que ibas a descansar conmigo?
pues que sepas caballerete que no te vas a escapar

Cita:
Originalmente publicado por losdelnara Ver mensaje
Hola Polen,

otra opción es que vayas haciendo la travesía por tramos
Ufff pues ya me veo haciendo barco stop. La verdad, he quedado muy sorprendida, han sido muchos los ofrecimientos, por aquí, por privao, por msn y por telf y no puedo por menos que dar las gracias, atodos, de corazón. Y ahora ¿qué? pretendía hacer una travesía tranquilita y esta taberna como siempre tan grande y generosa, que hasta sus casas me han ofrecido. Demasié... No sé que haré, ni cuando ni donde. Quizá esta travesía la tenga ya planteada de antemano de otro modo, pero eso de hacer una extensa visita a lo largo de todo el litoral y conocer a tanta gente maja pinta muy bien

Por cierto, Genovés, ¿tu qué? cuando piensas volver a visitar al Cachalote? espero que todos tus asuntos de por aquí quedaran solucionados favorablemente :sip ¿piensas anirmarte este verano y haciendo honor a tu nombre bajar tu barco a Genoveses? en el mío ya sabes que tu y tu familia seréis bienvenidos. Y todos los que generosamente me habeis hecho un huequecito
genoves (28-02-2010)

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro