La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-03-2010, 17:13
antipodas antipodas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 57 Agradecimientos en 32 Mensajes
Predeterminado marinero nuevo en el mediterraneo

Hola a todos, este es mi primer post. Hace solo unos pocos días aún me estaba fabricando un modesto kayak de madera en mi garaje, ignorante por completo de que terminaría por comprar un velero de madera de 8 mts de eslora con velas cangrejas que vi anunciado en internet. Ahora, cuando la cosa aún está esperándome en el almacén del antiguo propietario y tengo un montón de cosas que hacer antes de que sus velas se desplieguen y se llenen de viento, siento que esta decisión va a provocar una serie de cambios en mi vida.

He leído bastante sobre los aspectos que uno debe tener en cuenta y comprobar a la hora de adquirir un barco y creo que con esta compra los he violado casi todos. Sencillamente he confiado en el vendedor. De hecho aún no sé si el barco flota. Sería fácil criticarme por ello, pero lo cierto es que los impulsos generados por algo que te apasiona son la sal de la vida, o así lo veo yo.

He navegado muchas millas en océanos lejanos, pero nunca en el mediterráneo, mi mar y el de la embarcación que acabo de adquirir. Espero que desde este sitio web pueda llenarme de sabios consejos de cofrades que tienen experiencia en estas aguas y, sobre todo, con este tipo de barcos... Lo dicho, espero aprender mucho en estas páginas de bits.

...Y ya que mi presupuesto se ha desparramado con esta compra impulsiva, que siga la fiebre y que nadie se quede sin su ronda de lo que quiera!

Citar y responder

Social

Etiquetas
barco de madera, mediterráneo

Herramientas
Estilo

Reglas del foro