La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-03-2010, 19:46
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Cerrad biminis, se pueden hundir con la nieve

Eolo, Juguesca:

Desde ayer hay unos 15-20 nudos de viento dentro del puerto y entra un poco de mar, pero el tangai gordo empezará sobre las dos de la madrugada y durará 24 horas.

Lo peor es para los que estamos amarrados en el lima por aquello de que las olas saltan por encima del muelle de abrigo, a veces con piedras, y por eso todos los yates grandes se han ido y estamos solitos.

Hemos reforzado amarras poniendo dos largos dobles a cada banda mas dos sprints a babor y uno a estribor y los cruzados. Los que tengáis vecinos ojo con las defensas mal colocadas.

Hace un rato he salido a ver las amarras porque esto da bastantes tirones, y estaba todo en orden, pero me ha caido un bloque gordo de nieve en la cabeza desde el radar, asi que aquí estoy resguardadita en el camarote con el calefactor

Mariñel, si el pantalán estuviera cuesta abajo hubieramos esquiado de lujo con dos palmos de nieve polvo.. De todas formas ahora se ha puesto a llover y todo es nieve papa. Si hubiera durado un poco más me agencio un trineo y ato delante a mi perro remolque, pero creo que dentro de unas horas ya no quedará nada

RoYor, estamos a 2 grados, para los de Madrid es una mariconada jajajaj pero aquí no estamos acostumbrados

Chupitos para todos

Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro